ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Futbolistas disfrazados y actuando: Los 8 anuncios de fichajes más ingeniosos del fútbol chileno

Agencia Uno e Instagram
Javier Thomson
Compartir
Las redes sociales de los clubes nacionales buscaron su lado más ingenioso, con la participación de los fichajes, para anunciar los nuevos rostros de cara a la temporada 2024.

Cada vez queda menos para que se dé inicio a la temporada 2024 del fútbol chileno. El próximo 16 de febrero comienza el Campeonato Nacional y los clubes cuentan con rostros nuevos para los desafíos que se aproximan. A raíz de esto, varios equipos encontraron el lado más ingenioso para anunciar los nuevos fichajes

Desde actuación de los futbolistas hasta darle una vuelta a los apodos, los clubes nacionales encontraron el lado más peculiar para anunciar las llegadas de los jugadores y romper las redes sociales.

Arturo Vidal a Colo Colo

Las especulaciones sobre un posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales del cuadro albo. Las redes sociales del 'Cacique' buscaron hacer juego con el apodo del ex Barcelona para preparar su anuncio. 

El elenco de Macul, en primera instancia, publicó una imagen de unas manos jugando póker: la carta que se venía era el 'Rey', mismo apodo que consiguió Arturo Vidal en su aventura por el fútbol europeo. 

Bienvenida de Arturo Vidal a Colo-Colo: Conoce los detalles y la fecha de canje de las entradas
Lee También

Bienvenida de Arturo Vidal a Colo-Colo: Conoce los detalles y la fecha de canje de las entradas

Un detalle más: el bicampeón de América fue presentado a las 23:23, un guiño al número que lo caracterizó durante toda su carrera. El anuncio de Arturo Vidal fue uno de los fichajes más esperados del Campeonato Nacional. 

Instagram - El fichaje de Arturo Vidal fue uno de los fichajes más esperados del fútbol chileno
Instagram - El fichaje de Arturo Vidal fue uno de los fichajes más esperados del fútbol chileno

Marcelo Díaz a la U

En la Universidad de Chile esperaron hasta la Navidad para anunciar uno de los regalos que más esperaban los hinchas azules: el retorno de Marcelo Díaz al elenco que lo formó. 

Tras varios años, desde el cuadro laico buscaron la manera más ingeniosa para anunciar su vuelta: guardias estaban cuidando el Centro Deportivo Azul (CDA), cuando reportaron extraños ruidos en el lugar. 

Cuando llegaron, encontraron que estaba Marcelo Díaz a torso desnudo con la bandera de la U. "Feliz navidad, azules", cerraron en una pantalla, concretando el esperado retorno del ex volante de Racing. 

Lucas Menossi a la UC 

La Universidad Católica recurrió a las remodelaciones de San Carlos de Apoquindo para anunciar el fichaje de Lucas Menossi. 

Mundial Sub 20 Chile 2025: Conoce a los cracks que podrían asistir al torneo juvenil
Lee También

Mundial Sub 20 Chile 2025: Conoce a los cracks que podrían asistir al torneo juvenil

El volante argentino se vistió de soldador para posar frente a las cámaras del cuadro cruzado. "Muchachos, los refuerzos ya estamos llegando", anunció el trasandino. 

Roberto Cereceda a SAU 

Roberto Cereceda dejó la máxima categoría del fútbol chileno para buscar el ascenso con San Antonio Unido en la Segunda División. El cuadro lila jugó con el apodo de "Eléctrico" del lateral para anunciar su arribo. 

"¿San Antonio necesita un eléctrico?", preguntaron en un video junto a una falla eléctrica para, posteriormente, confirmar la llegada de Roberto Cereceda. 

Emiliano Vecchio a Unión Española

Emiliano Vecchio volverá a jugar en el Campeonato Nacional tras varios años en el extranjero y lo hará justamente en el equipo que le abrió las puertas en nuestro país: Unión Española. 

El cuadro rojo utilizó a los propios futbolistas para grabar un video, donde armarían una "pichanga", seleccionando a los jugadores que utilizarán en el partido. De repente nombran a Emiliano Vecchio, concretando el retorno del trasandino. 

Michael Fuentes a Palestino

Palestino utilizó a su propio entrenador, Pablo Sánchez, para anunciar el fichaje de Michael Fuentes. "Chicos, hay que presentar al pibe. ¿Qué presupuesto tenemos?", consultó el 'Vitamina', cuando se empiezan a dar cuenta que no "existiría" el dinero adecuado para la presentación. 

A raíz de esto, utilizaron a futbolistas del elenco "Árabe" como actores para anunciar el fichaje del delantero Michael Fuentes. "Definitivamente, esto es cine", dice al final el entrenador. 

Carlos Villanueva a Audax Italiano

El volante chileno concretó su retorno a Audax Italiano tras varios años. El mediocampista volvió al elenco que lo formó y fue el propio cuadro de La Florida quien utilizó el aposo del jugador para anunciar su llegada. 

"The Best": Así votaron Berizzo y los otros representantes de Chile para la premiación
Lee También

"The Best": Así votaron Berizzo y los otros representantes de Chile para la premiación

Una persona llega a un almacén, el cual es atendido por el propio mediocampista, para pedir un jugo. Al pedir de 'Piña', le dice que no queda, pero "sí hay 'Piña' Villanueva para la temporada 2024", afirmó el ex seleccionado nacional. 

Carlos Escobar a Deportes Concepción

El cuadro de la región del Biobío jugó con el apodo de "El Patrón del Gol" de Carlos Escobar para anunciar su fichaje. 

En la imagen se ve al delantero chileno junto a varios balones e indumentaria de Deportes Concepción.

 

Twitter (@dconceoficial)
Twitter (@dconceoficial)

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */