DeportesT13

Tapir Manolo del Buin Zoo predice al ganador entre Chile y Argentina

Tapir Manolo del Buin Zoo predice al ganador entre Chile y Argentina
T13
Compartir
Manolo fue el elegido para hacer las predicciones de los próximos 2 partidos de la Selección Chilena en estas Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Como cada vez que La Roja disputa un torneo oficial, el Buin Zoo, decidió hacer que uno de sus animales se convierta en el "adivino" de los resultados del equipo nacional y motivar a la gente así a aprender más sobre los animales

Arturo Vidal estalla en las redes sociales y dispara contra los "envidiosos" tras caso de COVID-19
Lee También

Arturo Vidal estalla en las redes sociales y dispara contra los "envidiosos" tras caso de COVID-19

Nuevamente fue el turno del "Tapir Manolo", quien fue el elegido para hacer las predicciones de los próximos 2 partidos de la Selección Chilena en estas Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022

Se dejaron 2 baldes rellenos con la misma cantidad de comida y con una bandera que identifica a qué equipo pertenece cada una.

Para el primer encuentro, Manolo tiene confianza en el equipo. Como se puede apreciar en las imágenes, se dirige sin dudarlo al balde identificado con la bandera chilena, lo que es interpretado por el departamento de bienestar animal de Buin Zoo como un triunfo de La Roja contra la Albiceleste.

Buin Zoo se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas, para que todos quienes quieran conocer a Manolo y a los más de 2.500 animales con los que cuenta el parque lo hagan sin inconvenientes en esos días y horarios, comprando previamente sus entradas en www.buinzoo.cl.

Señal T13 En Vivo