DeportesT13

[VIDEO] El agónico gol de Alexis Sánchez con el que selló el triunfo del Inter ante Empoli

AFP - Alexis Sánchez celebrando su gol
Por T13
El "Niño Maravilla" ingresó en el 82' y se encargó de traer la calma a su equipo y consagrar la obtención de los tres puntos.

Alexis Sánchez consagró la victoria por 4-2 del Inter de Milán sobre el Empoli, un triunfo que los deja momentáneamente como líderes de la Serie A de Italia.

El "Niño Maravilla" ingresó en el 82', tras reemplazar a Joaquín Correa y le bastaron pocos minutos para poder agitar las redes.

El equipo nerazzurri comenzó perdiendo por 2-0, por lo que debió remar desde atrás para poder obtener los tres puntos en el Estadio Giuseppe Meazza.

Amber Heard reveló que Johnny Depp introdujo a su hija Lily-Rose a la droga cuando tenía 14 años AFP - Johnny Depp - Lily-Rose - Amber Heard
Lee También >

Amber Heard afirmó que Johnny Depp ofreció marihuana a su hija Lily-Rose cuando ella tenía 14 años

Un autogol de Simone Romagnoli y un doblete de Lautaro Martínez dieron vuelta el marcador, pero la tensón estaba latente, ya que cualquier ofensiva del conjunto visitante podría terminar en gol y decretar un empate.

Pero fue ahí que apareció Alexis, quien recibió un balón de parte de Edin Dzeko que cruzó toda el área chica y, con olfato goleador, el chileno terminó por empujar el balón por el segundo palo, al 90'+4'.

Con esto, el Inter suma tres puntos clave en la lucha por el liderato, dado que le pone presión al Milan, que aún debe jugar su partido correspondiente a la fecha este domingo ante Hellas Verona.

[VIDEO] Juicio por difamación: Amber Heard testifica entre lágrimas contra Johnny Depp