DeportesT13

Alexis Sánchez aclara supuesto deseo de terminar en la U: "Me abro a todas las posibilidades"

Agencia Uno - Alexis Sánchez
Francisco Sepúlveda
Compartir
El delantero podría acabar su carrera profesional en el cuadro azul, pero no le cierra las puertas a Colo Colo o a Universidad Católica.

El delantero chileno Alexis Sánchez, de 34 años, apuntó a su futuro en el fútbol y particularmente a dónde le gustaría cerrar su carrera profesional.

Sin embargo, todavía hay Alexis para rato, pues según él mismo confesó en una entrevista con 24 Horas, “me gustaría jugar hasta los 40. Amo el fútbol”.

Acerca del retiro, el ex FC Barcelona contó que “mi sueño es terminar en Tocopilla, en Tercera División, después Segunda y Primera”.

“Es un sueño que tengo. En el norte, y más en Tocopilla, hay muchos niños que sueñan con ser un Alexis. Lo veo al día a día”, continuó.

“Cuando voy a Tocopilla y quiero estar relajado, tú ves las canchas de tierra y los niños chicos están jugando y eso no se ve hoy en día”, destacó sobre lo mismo.

Ante la pregunta sobre su retiro en Universidad de Chile, versión que cobró fuerza en el último tiempo, el propio atacante relativizó esta opción.

Copa Chile 2023: así se jugará el tradicional torneo este año y estas son todas las llaves
Lee También

Copa Chile 2023: así se jugará el tradicional torneo este año y estas son todas las llaves

Mi familia es de la U, algunos son del Colo, es un mix, como en toda familia. Algunos son de la U, otros son del Colo, pero no lo veo así jugar en Chile, porque a veces venir acá es un sacrificio”, afirmó.

“No me gusta venir para acá y estar de vacaciones. Yo quiero venir para acá y demostrar y ganar, por toda mi carrera como lo hice”, explicó sus dichos, recalcando que le gustaría estar bien físicamente para regresar al país.

Asimismo, no le cerró las puertas a ningún grande del fútbol chileno. “Me abro a todas las posibilidades, pero no te puedo decir ese o éste. La U, Católica, Colo Colo, amo el fútbol”, cerró al respecto.

Señal T13 En Vivo