DeportesT13

El renacer de Alexis: Ya lleva 13 goles en Francia y superó su marca del año pasado en el Inter

El renacer de Alexis: Ya lleva 13 goles en Francia y superó su marca del año pasado en el Inter
Nicolás Jaramillo
Compartir
El “Niño Maravilla” viene de marcar un doblete por la Ligue 1 y de anotarle al PSG por la Copa de Francia, donde avanzó con el Marsella.

Tras eliminar al PSG en la Copa de Francia y anotar un doblete por la fecha 23 de la Ligue 1 con el Marsella, Alexis Sánchez se ha llenado de elogios por su buen presente en el elenco galo.

El chileno tuvo una semana llena de emociones, ya que tuvo la oportunidad de anotar en la victoria frente al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, dejándolo eliminado de la Copa de Francia a mitad de semana.

Además, en su último partido por la Ligue 1 de Francia, ante el Clermont, anotó los dos goles con que su equipo triunfo y quedó segundo en la tabla, metiéndose de lleno en la lucha por el campeonato justamente ante el PSG.

Super Bowl 2023, Madonna y Hogwarts Legacy: Los T13 Trending de esta semana
Lee También

Super Bowl 2023, Madonna y Hogwarts Legacy: Los T13 Trending de esta semana

El renacer de la “Maravilla”

El nivel que ha demostrado Alexis en este 2023 ha sido uno de los más altos en relación a sus temporadas anteriores en el Inter de Milán, ya que en su primera temporada con el equipo italiano solo marcó solo 4 goles en 17 partidos disputados.

Luego, su segunda temporada no fue tan regular, debido a que solo anotó 7 goles en 38 partidos. Siguiendo en esa línea, su última temporada con los negriazules disputó 39 partidos y encajó 9 tantos solamente.

Sin embargo, en la actual temporada con el Marsella solo lleva 28 partidos jugados y ya ha anotado 13 goles con la escuadra francesa, siendo uno de los mejores pasares del chileno en Europa después de mucho tiempo.

Además, aún queda por disputar por lo menos unos quince partidos de liga y algunos de Copa, según hasta donde avance el Marsella.

Tragaluces en autopista dificulta visión de conductores
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */