DeportesT13

La última finta de Alexis Sánchez: Su DT lo tendría considerado para seguir en Inter de Milán

AFP
Por T13
En Italia aseguran que Simone Inzaghi tendría definida su postura ante la continuidad del tocopillano con la camiseta nerazzurri, lo que contrasta con las versiones de hace unas semanas.

Alexis Sánchez terminó la temporada en un gran nivel junto al Inter de Milán. Escuadra con la que debió superar altos y bajos de rendimiento y las lesiones hicieron que estuviera fuera por varias semanas.

Ante eso, el tocopillano pudo recuperar su nivel y ser fundamental cuando le tocó ingresar al campo como titular o como recambio. Por eso es que su futuro es una incógnita, tanto por lo que decida la dirigencia como por la palabra del nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

Y si semanas antes se habló de ofertas para dejar partir a Sánchez, según Calciomercato.com, el adiestrador quiere goleador nacional en su equipo, ya que le habría expresado a los directores deportivos Giuseppe Marotta y Piero Ausilio que "le gusta mucho el perfil de Sánchez".

Alexis Sánchez comparte un video luciéndose con la pelota y un mural que lo homenajea en Tocopilla instagram alexis sánchez
Lee También >

Alexis Sánchez comparte un video luciéndose con la pelota y un mural que lo homenajea en Tocopilla

A esto se suma que Inzaghi declaró al delantero criollo como "imprescindible" para la próxima temporada, siendo el tercer hombre de ataque tras Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

En semanas anteriores se ha sabido del interés de equipos como Sevilla o Roma por el tocopillano, pero pareciera que su futuro sigue en Italia.

¿Y Arturo Vidal? El alto sueldo de "El King" hace difícil su continuidad y siguen los rumores sobre su salida.