DeportesT13

¿Alexis Sánchez al Napoli? La bombástica operación que busca concretar el Inter por Lorenzo Insigne

¿Alexis Sánchez al Napoli? La bombástica operación que busca concretar el Inter por Lorenzo Insigne
T13
Compartir
La prensa italiana reportó que el cuadro lombardo estaría buscando fichar al delantero italiano tras la salida de Romelu Lukaku y el "Niño Maravilla" jugaría un papel fundamental en la operación.

El mercado de fichajes en Italia se sigue moviendo y todo parece apuntar que seguirán habiendo algunos cambios en el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Durante este jueves se oficializó la llegada del delantero belga Romelu Lukaku al Chelsea de Inglaterra, siendo la principal baja de cara a la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Sin embargo, el cuadro lombardo estaría buscando sumar una nueva carta ofensiva para intentar reemplazar al ariete belga y uno de los dos chilenos sería la principal llave para poder concretar una millonaria operación.

Se trata de Alexis Sánchez, quien es apuntado por la prensa italiana como eje central para lograr traspaso del Lorenzo Insigne desde el Napoli al Inter. ¿Cómo?

Según indicó Corriere dello Sport, el equipo nerazzurri propuso al Napoli 15 millones de euros más el pase del "Niño Maravilla" para hacerse de los servicios del delantero italiano, quien posee contrato vigente hasta junio de 2022 y todavía no acuerda su renovación.

Alexis Sánchez se perdería el inicio de la Serie A italiana y enciende las alarmas en La Roja
Lee También

Alexis Sánchez se perdería el inicio de la Serie A italiana y enciende las alarmas en La Roja

La oportunidad figura como ideal para el Inter, pues ante la hasta ahora inexistente renovación del jugador, el cuadro celeste tendrá que acelerar sus gestiones para lograrlo o resignarse a que Insigne acuerde llegar libre la próxima temporada. Es decir, si el Napoli busca recaudar dinero con su venta debe hacerlo ahora.

Pese a eso, el Napoli solicita 30 millones de euros por el jugador, pero es ahí donde el tocopillano jugaría un rol fundamental, pues es uno de los mejores pagados del plantel y no es titular indiscutido en el Inter, por lo que se le estaría buscando una salida.

Ahora bien, el problema radica justamente en el sueldo del chileno, pues se escapa de lo que está dispuesto a ofrecer el club del sur de Italia. Por lo pronto, se desconoce si la gestión llegará a un buen puerto para ambas instituciones y si se definirá, de una vez por todas, el futuro futbolístico del chileno en el "viejo continente".

Señal T13 En Vivo