EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La UC se le adelanta a Colo Colo otra vez y anuncia el fichaje del defensa Branco Ampuero

La UC se le adelanta a Colo Colo otra vez y anuncia el fichaje del defensa Branco Ampuero
T13
Compartir
Durante la última semana, se conoció que el Cacique buscaba al defensor de Antofagasta como sucesor de Julio Barroso. Sin embargo, la entidad cruzada informó que ya tienen principio de acuerdo con el jugador que ya fue campeón con la 'franja' en 2018.

La UC anunció el fichaje del defensa Branco Ampuero como su primer refuerzo tras el arribo del DT Gustavo Poyet a la banca de los Cruzados para la campaña 2021.

El ahora ex defensor de Deportes Antofagasta tiene un principio de acuerdo con el club con el que fue campeón del Campeonato Nacional 2018.

"Cruzados alcanzó un principio de acuerdo para la contratación del defensor Branco Ampuero, en una operación que considera la compra del 50% de su pase con un vínculo que se extenderá por los próximos tres años", informó el club de la precordillera en su sitio web oficial.

Al jugador, que inició su carrera profesional en Puerto Montt, se le daba por seguro en Colo Colo. De acuerdo a las informaciones de la prensa local, el defensa chileno de 27 años sería el encargado de reemplazar a Julio Barroso en la zaga popular.

Sin embargo, la tardanza en la toma de decisiones por parte de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro habría sido uno de los motivos por los que Ampuero terminó fichando en el tricampeón del fútbol chileno.

Esta no es la primera vez que la Universidad Católica se queda con un botín preciado para Colo Colo: en las últimas temporadas, Edson Puch y Juan Fuentes prefirieron recalar en la tienda de San Carlos de Apoquindo por sobre el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo