ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

"Un test invasivo": Las razones del ayudante técnico de Poyet para no llegar a la UC

"Un test invasivo": Las razones del ayudante técnico de Poyet para no llegar a la UC
Alejandro Valenzuela
Compartir
Mauricio Tarrico, ayudante técnico del nuevo DT de la UC, argumenta que "obligan a que mi familia nos hagamos PCR. El individuo tiene que tener libertad de elegir y en este caso la están bloqueando”.

Mauricio Tarrico, ayudante técnico del nuevo DT de la UC, no quiere entrar a Chile si lo obligan a realizarse el test PCR  por ser, según su opinión, muy invasivo. El  ex lateral argentino, comentó que la medida limita su libertad personal y la de su familia: “No es que no quiero ir a Chile, es que no tengo forma de llegar. Obligan a que mi familia nos hagamos PCR. El individuo tiene que tener libertad de elegir y en este caso la están bloqueando”, comentó para TyC Sport.      

Esto seguramente tendrá repercusión en los objetivos de Poyet y el cuadro cruzado en la obtención del tetracampeonato, este 2021. Además,Tarrico advirtió que la obligatoriedad del PCR sería una medida discriminatoria. “No estoy de acuerdo con la obligatoriedad de hacerme un test, que es invasivo. Que me prohíban trabajar lo veo como una discriminación”. 

Sin embargo, el tema todavía podría tener alguna salida si Tarrico lograr llegar a un acuerdo, ya que se mostró dispuesto a realizar un alegato para tratar de ser parte del equipo cruzado la próxima temporada. “Estoy pensando en hablar con mis abogados para ver si hay una posibilidad para que me dejen trabajar, que es un derecho básico del ser humano”.   Una situación complicada en medio del difícil panorama de salud que vive nuestro país                                                           

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */