DeportesT13

Baja para La Roja: Gabriel Arias se rompe el ligamento cruzado anterior y será operado

agencia uno archivo
El portero de Racing se lesionó en la dura caída de su escuadra ante River Plate y se espera, esté fuera de las canchas varios meses.

Martín Lasarte sumó otra mala noticia pensando en el resto de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:  La grave lesión del portero Gabriel Arias.

El guardameta de Racing sufrió un golpe en uno de sus rodillas en el duelo ante River Plate y, tras exámenes posteriores, los resultados arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Asaltan la casa de Arturo Vidal en Milán: Se llevaron más de 370 millones de pesos AFP
Lee También >

Asaltan la casa de Arturo Vidal en Milán: Se llevaron más de 370 millones de pesos

Fue el mismo club argentino el que lo confirmó mediante sus redes sociales, donde indicaron que "a Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior".

Arias, que estaría varios meses de baja, se sumó al guardameta titular de la selección chilena, Claudio Bravo, que también sufrió una lesión en el duelo del pasado jueves del Real Betis por la Europa League. A pesar de la preocupación, y de que el ex Colo Colo no haya jugado hoy por La Liga, el tiempo de baja sería de corta duración.