DeportesT13

Barnechea denuncia insólita agresión del árbitro a Boris Sagredo en la Primera B

Barnechea denuncia insólita agresión del árbitro a Boris Sagredo en la Primera B
T13
Compartir
El juez Claudio Aranda hizo sonar su silbato a centímetros de la oreja del formado en Colo Colo.

Barnechea y San Luis igualaron 0-0 el martes en el Estadio Municipal de La Pintana, en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B.

No hubo goles, pero sí una sabrosa polémica que dará que hablar. Esto porque en el cuadro capitalino denuncian una insólita agresión del árbitro Claudio Aranda al volante Boris Sagredo.

Tras un intercambio de palabras en la mitad de la cancha entre ambos protagonistas, el juez se acercó al formado en Colo Colo e hizo sonar su silbato a centímetros de la oreja del futbolista.

Sagredo se dejó caer tras la acción, mientras sus compañeros llegaron para apoyarlo y reclamarle al réferi, según se aprecia en las imágenes que captó TNT Sports.

“Quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo...”, contó al mismo medio Felipe Flores, delantero que dejó Deportes Antofagasta para sumarse esta temporada al elenco huaicochero.

Le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo, todos encaramos al juez. Los de San Luis dicen salgamos de esto y se van a tomar agua a la banca. El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, añadió. 

Señal T13 En Vivo