DeportesT13

DT de Brereton pone en duda presencia del chileno-inglés ante Brasil por una lesión de tobillo

DT de Brereton pone en duda presencia del chileno-inglés ante Brasil por una lesión de tobillo
T13
Compartir
La Selección Chilena suma malas noticias de cara a la definición de las clasificatorias. El delantero del Blackburn Rovers sigue fuera de las canchas por lesión.

A fines de marzo la Selección Chilena disputará los dos últimos partidos por la Clasificatoria rumbo a Qatar 2022 y desde ya hay temor por una eventual baja. Hace algunas semanas el delantero Ben Brereton Díaz se lesionó jugando por el Blackburn Rovers y todavía no hay fecha estimada para su regreso.

Para sumar preocupación, este martes el técnico Anthony Mowbray dio algunos detalles sobre el estado de Ben y no son noticias especialmente buenas.

Según reproduce la cuenta de Twitter del club, cuando Mowbray comentó la situación del chileno-inglés aseguró que: "Él se lastimó algunos ligamentos del tobillo. No es una lesión corta, no va a durar una semana o dos".

¿Y cuándo estará de vuelta?: "No deberíamos ponerle una escala de tiempo. Volverá cuando vuelva", dijo el técnico.

Estatua de madera de Ben Brereton se roba las miradas en Penco
Lee También

Estatua de madera de Ben Brereton se roba las miradas en Penco

En duda para La Roja

Por si fuera poco, luego aludió directamente al partido de La Roja y manifestó que "es frustrante para nosotros y para él. Hay una posibilidad de que se pierda el partido contra Brasil el próximo mes, pero todos sanan a diferente velocidad".

El Blackburn Rovers de Ben Brereton marcha tercero en la Championship League inglesa y está en posiciones de liguilla por el ascenso. Con Chile, el delantero todavía tiene opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022 a falta de dos partidos.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */