DeportesT13

“Boca Seniors”: Medio argentino aseguró que Medel está listo en Boca e hinchas criticaron su avanzada edad

Photosport - Gary Medel
T13
Compartir
El bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena estaría a tan solo detalles de volver a vestir la camiseta de Boca.

Gary Medel estaría a tan solo detalles de dejar el fútbol brasileño y volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. Así lo confirman los medios argentinos.

Tras un comienzo fructífero, pero un complicado final, el defensa chileno se liberó de Vasco da Gama para retornar al 'Xeneize', camiseta que supo vestir entre 2009 y 2011. 

De hecho, el elenco trasandino fue el paso previo del 'Pitbull' antes de arribar al fútbol europeo, cuando fue traspasado al Sevilla

El nombre de Gary Medel se había vinculado a un posible arribo a Colo Colo, pero tal parece que volverá al fútbol trasandino.

¿Claudio Bravo o Brayan Cortés? El mejor portero para la Copa América según la IA
Lee También

¿Claudio Bravo o Brayan Cortés? El mejor portero para la Copa América según la IA

A pesar de la experiencia e historia del bicampeón de la Copa América con La Roja, no son pocos los hinchas que critican su posible llegada.

Hinchas critican la llegada de Gary Medel a Boca

Los principales dardos de los fanáticos del 'Xeneize' apuntan a la avanzada edad que tiene el formado en la Universidad Católica.

Con 36 años, a meses de cumplir 37, el 'Pitbull' volvería al cuadro trasandino. 

En la publicación en redes sociales del Diario Olé, medio trasandino que dedicó su portada al 'Pitbull', los fanáticos dejaron varios irónicos comentarios por la llegada del chileno. 

Hacer memes y acordarse de Berizzo: Así se vivió en redes la goleada de la Roja ante Paraguay
Lee También

Hacer memes y acordarse de Berizzo: Así se vivió en redes la goleada de la Roja ante Paraguay

"Como se está armando el Boca Senior", fue algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en 'X'. 

De hecho, otro compartió una imagen donde se ve una gran cantidad de jugadores de avanzada edad que es parte del plantel actual de Boca

Además, de Gary Medel (36 años), aparece Sergio Romero (37), Marco Rojo (34), Luis Advíncula (34), Edinson Cavani (37), entre otros. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios