DeportesT13

Bombazo: Juan Martín Lucero informó a Blanco y Negro que no seguirá en Colo Colo

Bombazo: Juan Martín Lucero informó a Blanco y Negro que no seguirá en Colo Colo
Nicolás Jaramillo
Compartir
Juan Martín Lucero el día de ayer habría informado a Blanco y Negro que se iría al fútbol brasileño a pesar de ya haber firmado su renovación.

El pasado domingo 1 de enero, el representante de Juan Martín Lucero anunció a la mesa directiva de Colo Colo que el argentino no se presentaría a la pretemporada y partiría al fútbol brasileño.

Esta situación ocurre luego que el delantero firmara un contrato de renovación hace solo algunos meses.

El cuadro de Pedrero terminó el 2022 con días muy complejos en cuanto a los refuerzos y traspasos, debido a que sufrió la salida de tres jugadores titulares, tales como: Óscar Opazo (Racing, Argentina), Gabriel Costa (Alianza Lima, Perú) y su ex capitán Gabriel Suazo (por definir).

Según indicó Dale Albo, el delantero ya había hablado con Gustavo Quinteros y Daniel Morón el viernes y les manifestó su deseo de emigrar a Brasil frente a una oferta que llegó. Posteriormente, el jugador y representante endurecieron su postura y le avisaron al club que definitivamente el Gato no volvería al Monumental.

Los brasileños dan su último adiós al "rey" Pelé
Lee También

Los brasileños dan su último adiós al "rey" Pelé

El problema y la cláusula de salida de Lucero

El gran problema que se viene entre el futbolista y Blanco y Negro, sería enormes en cuanto al proceso y la demanda. Ya que el artillero no quiere seguir en el club y en Colo Colo no tienen intención de dejarlo partir si no es con una indemnización que repare los daños y perjuicios causados por la decisión.

Niña de 6 años fue baleada en su tórax durante la madrugada en Cerro Navia