DeportesT13

Burlas con billetes y piedrazos a la barra de Boca: denuncian impresentable actuar de los hinchas de Colo-Colo en Buenos Aires

AFP - Barra de Colo Colo ante Boca Juniors
T13
Compartir
El equipo albo perdió 1 a 0 contra Boca Juniors en un partido que estuvo marcado por las provocaciones y enfrentamientos entre ambas barras.

En su partido clave por Copa Libertadores, Colo-Colo perdió contra Boca Juniors en Buenos Aires y dejó para la última fecha de la fase de grupos la opción de clasificar a octavos de final. Fuera de la cancha, el balance no fue mucho mejor que eso.

El partido entre Boca Juniors y los albos estuvo marcado en la previa por enfrentamientos entre las barras y también problemas en los accesos debido a la reventa de entradas.

Dentro del estadio, algunos hinchas de Colo-Colo se burlaron de la delicada situación económica de Argentina y mostraron billetes a la barra rival.

En una fotografía que a estas alturas se ha hecho viral, aparece un sujeto con la camiseta del Cacique mostrando un billete de 500 pesos argentinos, el equivalente a mil 600 pesos chilenos.

La publicación del medio argentino Olé consigna que "fanáticos de Colo-Colo muestran y hasta destrozan billetes para gastar a los hinchas de Boca". 

 

Pero eso no es todo. Tras la derrota de Colo-Colo, el medio citado publicó un artículo en el que se relata que simpatizantes chilenos arrojaron objetos desde la segunda bandeja en la que fueron ubicados hasta donde estaban los xeneinzes.

Entre los objetos que habrían sido lanzados aparecieron piedras y un escobillón además de orina y excrementos en bolsas. "¿Cómo hicieron para entrar todo eso? Un verdadero misterio...", se pregunta la crónica.

También hubo una suerte de lluvia de billetes rotos que cayó hasta la parcialidad de Boca Juniors.

Según reportan medios locales, los enfrentamientos tras el partido entre Boca Juniors y Colo-Colo dejaron a 56 chilenos detenidos.

Señal T13 En Vivo