DeportesT13

Campeonas de Copa Libertadores con Colo Colo contarán con asientos vitalicios en Estadio Monumental

Campeonas de Copa Libertadores con Colo Colo contarán con asientos vitalicios en Estadio Monumental
T13
Compartir
El gesto del club comenzará a regir en 2022, cuando se cumplan diez años de la obtención del título continental.

Durante la asamblea de socios del Club Social y Deportivo Colo Colo de la jornada de sábado, se acordó que las campeonas de la Copa Libertadores con el cacique en el 2012, tendrán asientos vitalicios en el Estadio Monumental. 

La histórica obtención del título continental, cumplirá 10 años en 2022, justamente cuando comience a regir esta medida.

 

Lee También

¿Últimos días en el PSG? Aseguran que Christiane Endler ficharía por una potencia mundial

El Cacique tendrá su propio sector con los "Campeones y campeonas de América" en su cancha. La victoria de 1991 en el fútbol masculino, y la de 2012 en el femenino, son las únicas de un club chileno en el certamen. 

Dentro de las jugadoras que se verán beneficiadas con este gesto del cuadro albo, se encuentran Christiane Endler, Karen Araya, Carla Guerrero y Yanara Aedo, entre otras. También el entrenador, José Letelier, hoy adiestrador de La Roja.

Colo Colo hoy marcha con campaña perfecta en el fútbol femenino de Chile. Las dirigidas por Luis Mena jugarán esta semana ante Santiago Morning, otro los cuadros dominadores del último tiempo en el ámbito nacional.

Señal T13 En Vivo