DeportesT13

Revelan castigo de Cristiano Ronaldo por agresión a niño con trastorno autista tras un partido

AFP - Cristiano Ronaldo
Por T13
El futbolista golpeó la mano de un niño de 14 años cuando intentaba grabarlo con un celular, en la salida de la cancha tras una derrota del Manchester United.

La Policía de Merseyside confirmó que Cristiano Ronaldo fue acusado de agresión y daño criminal, pero que llegó a un acuerdo para evitar una condena, a raíz del ataque que hizo el delantero a un niño al término de un partido de la Premier League.

El incidente se remonta al sábado 9 de abril, cuando se registró la derrota del Manchester United por 1-0 ante el Everton, cuando el jugador estaba saliendo de la cancha en Goodison Park y CR7 pareció golpear la mano de Jacob Harding, un joven de 14 años.

Según informó Daily Mail, el caso pasó a ser revisado por las autoridades y se ha tratado mediante una cautela condicional, pero el proceso investigativo ya concluyó.

Ladrón de autos se escondió dentro de un peluche gigante, pero fue descubierto y arrestado Twitter @GMPRochdale - Oso de peluche gigante
Lee También >

Ladrón de autos se escondió dentro de un peluche gigante, pero fue descubierto y arrestado

En esa línea, se precisó que el astro portugués acordó pagar una compensación al escolar, quien -de acuerdo a la versión de la madre del niño- terminó con una mano "magullada" luego que el jugador le quitara el celular de sus manos, cuando intentaba grabar una herida en la pierna producto del juego.

En la medida que avanzaba la investigación, se apuntó que era un niño con trastorno del espectro autista.

De momento no han trascendido detalles del acuerdo económico al que llegó Cristiano Ronaldo luego de evitar una condena por las acusaciones de agresión y daño criminal.

[VIDEO] Los precios de la carne de vacuno: Hasta $8.000 de diferencia por un mismo corte