Catar 2022

Inglaterra golea a Senegal y enfrentará a Francia en cuartos de Catar 2022

Inglaterra golea a Senegal y enfrentará a Francia en cuartos de Catar 2022
T13
Compartir
La escuadra inglesa anuló por completo al campeón africano.

Inglaterra sigue en carrera y se perfila como favorito. Así quedó la escuadra adiestrada por Gareth Southgate y liderada en cancha por Harry Kane luego de vencer por 3-0 a Senegal en los octavos de final de Catar 2022.

Los ingleses supieron manejar a su gusto el encuentro donde los campeones africanos sólo pudieron responder parcialmente ante el ordenamiento táctico de los leones.

Tan así fue que los senegaleses no supieron proponer con contundencia a la triangulación de Kane y compañía, la cual tuvo su primer fruto a los 38 minutos gracias a la anotación de Jordan Henderson. Diana que tocó el ánimo de los pupilos de Aliou Cissé.

La fuerte sanción que arriesga Josema Giménez por insultar a árbitro y golpear a funcionario FIFA
Lee También

La fuerte sanción que arriesga Josema Giménez por insultar a árbitro y golpear a funcionario FIFA

Pero la estocada contra las energías del eleco verde la puso Harry Kane cuando se jugaban tres minutos de adición de la primera parte.

Ya en el complemento Inglaterra siguió buscando el tercer gol, el cual llegó temprano en el cronómetro cuando marcaba 57 minutos, lo que significó un cambio de ritmo por parte de los vencedores, mientras que los africanos sintieron el golpe de quedar eliminados.

Un 3-0 definitivo que pudo ser mayor, pero los europeos decidieron bajar el ritmo de juego para evitar lesiones y un mayor desgaste físico.

Ahora Inglaterra deberá medirse contra Francia, otro de los favoritos, por los cuartos de final de Catar 2022.

Señal T13 En Vivo