EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Católica tendrá plantel completo ante O'Higgins: Jugadores en cuarentena dieron negativo

Católica tendrá plantel completo ante O'Higgins: Jugadores en cuarentena dieron negativo
T13
Compartir
Los 12 jugadores que estaban en cuarentena tras el duelo ante los albos estarán a disposición de Cristián Paulucci.

Buenas noticias para Universidad Católica en medio de la incertidumbre que dejó el brote de COVID-19 en Colo Colo tras el partido del fin de semana pasado donde los albos vencieron a los cruzados por 2-1 en el Estadio Monumental.

Este sábado el elenco de San Carlos de Apoquindo confirmó que los 12 jugadores considerados como contactos estrechos tras los positivos en el cuadro de Macul, dieron negativo en sus exámenes PCR, por lo que estarán a disposición de Cristián Paulucci para el partido ante O'Higgins de este domingo domingo a las 18 horas en Rancagua.

Sigue imparable: Ben Brereton fue figura y anotó un doblete en triunfo del Blackburn
Lee También

Sigue imparable: Ben Brereton fue figura y anotó un doblete en triunfo del Blackburn

"Esto les permite a los jugadores que se encontraban en cuarentena preventiva volver a la actividad deportiva a partir de mañana, según criterios de la Seremi de Salud. En consecuencia quedan habilitados para disputar el encuentro ante O'Higgins", dijeron los cruzados en un comunicado.

En caso de ganar, Católica quedará a dos puntos de Colo Colo, que debió jugar con juveniles su partido ante Audax Italiano del jueves al estar todo el plantel y cuerpo técnico en cuarentena, perdiendo 2-0.

Asimismo, aún existe incertidumbre en los albos de quienes jugarán el partido del martes ante Wanderers, ya que este domingo se aplicarían test PCR en el plantel profesional y en los juveniles ya se confirmó un positivo tras el duelo con Audax.

Señal T13 En Vivo