DeportesT13

Waterman y su arribo a Colo Colo: "Estaba todo arreglado para viajar, pero no sé qué pasó"

Waterman y su arribo a Colo Colo: "Estaba todo arreglado para viajar, pero no sé qué pasó"
T13
Compartir
El delantero panameño de la Universidad de Concepción reconoció su interés por llegar al “Cacique”.

El delantero de Universidad de Concepción Cecilio Waterman se refirió este martes a las versiones sobre su posible llegada a Colo Colo, asegurando que estaba todo arreglado para presentarse en Macul, pero ahora no sabe qué pasó.

“Mi representante me llama el sábado y me dice que está todo encaminado para llegar en Colo Colo. Yo le dije que quiero jugar en Colo Colo. Estaba todo arreglado para viajar a presentarme, pero no sé qué pasó”, dijo el panameño en conversación con TNT Sports.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo es de Primera: El "Cacique" logra ajustada victoria y manda a U. de Concepción a la B

Incluso, el atacante contó que recibió un llamado del técnico Gustavo Quinteros, reconociendo que “estuvimos hablando muy bien de futbol, la verdad que me encantó. Él decía que Colo Colo tiene que pelear cosas importantes. Tuvimos un buen intercambio de palabras. Yo puse todo de mi parte”.

Sin embargo, “hay cosas que yo no puedo decidir. Si me dicen ven a firmar a Colo Colo yo voy ya, pero son temas que tengo que respetar, tengo un contrato y no puedo firmar con otro equipo”, agregó.

Finalmente, el delantero dejó abierta la posibilidad de llegar al Monumental, a pesar de que se habrían enfriado las negociaciones.

“Si el libro de pases está abierto, creo que no todo está cerrado. Siempre se puede hablar”, afirmó.

Waterman fue la figura del club del Campanil en el último torneo, a pesar del descenso tras caer en la definición precisamente frente a Colo Colo. Con 16 anotaciones fue el tercer goleador del certamen, por detrás de Fernando Zampedri (20) y Joaquín Larrivey (19).

Señal T13 En Vivo