DeportesT13

"Es un cerdo con suéter": Las indignantes burlas de un analista deportivo a la portera brasileña

"Es un cerdo con suéter": Las indignantes burlas de un analista deportivo a la portera brasileña
T13
Compartir
El neerlandés Johan Derksen realizó ofensivos comentarios contra Barbara, la guardameta de la verdeamarela que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El comunicador deportivo neerlandés Johan Derksen se llenó de críticas tras burlarse y cuestionar el estado físico de la portera de la selección brasileña, Barbara, quien compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Países Bajos y Brasil empataron 3 a 3 en la Fecha 2 del Grupo F del certamen, algo que provocó el análisis de parte de Derksen, quien lanzó ofensivos comentarios contra la guardameta generando indignación. 

Esta portera tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad no detuvo un balón decente”, señaló Johan Derksen.

A la hora de abordar el duelo, y según recogió Mundo Deportivo, lanzó que “tienes que decir algo al respecto por la noche en el programa, así que tuve que ver el partido”.

“Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil“, agregó al respecto.

Tras esto, se desataron diversas reacciones a sus dichos, catalogando de ofensivas sus declaraciones.

 

Señal T13 En Vivo