DeportesT13

Chaleco López sueña con el podio luego de terminar segundo en la séptima etapa

Reuters
Por Nicolás Jaramillo
El chileno está cuarto en la tabla general en los vehículos ligeros.

Este sábado se llevó a cabo la séptima etapa del Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita. Francisco "Chaleco" López cerró una gran actuación en los vehículos ligeros al obtener el segundo lugar en el circuito entre Riyadh y Al Duwadimi, con un tiempo de 03:41.22 horas, acabando a solo 1 minuto y 45 segundos del ganador.

El primer puesto fue para el estadounidense Mitchell Guthrie (03:39.37), mientras que el podio de la jornada lo completó Joao Ferreira de Portugal, quien completó el recorrido en 03:41.35 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Chaleco Lopez (@franciscochalecolopez)

Ignacio Casale, otro chileno que compite en la misma categoría, obtuvo un tiempo de 03:43:41, quedando en la quinta posición. De esta manera, "Chaleco" quedó en el cuarto lugar en la tabla general y aun sueña con subirse al podio de cara al final del Rally Dakar.

[VIDEO] ¡Como en la Copa América! Alexis le da importa triunfo al Marsella en Francia AFP - Alexis Sánchez
Lee También >

[VIDEO] ¡Como en la Copa América! Alexis le da importante triunfo al Marsella en Francia

Mientras tanto Pablo Quintanilla, Tomás  De Gavardo y otros competidores se encuentran sin poder competir en esta séptima etapa debido al mal tiempo climático, por lo que la competencia esta momentáneamente suspendida.

La octava etapa se llevará a cabo este domingo 8 de enero entre Al Duwadimi y Riyadh con 722 kilómetros, antes del descanso de la competición.