DeportesT13

Christiane Endler se corona campeona de la Liga de Francia junto al París Saint-Germain

@PSG_Feminines
Por T13
El equipo de la portera chilena venció 3-0 al Dijon este viernes en la última fecha, quedándose con el primer lugar de la competencia.

El equipo femenino del París Saint-Germain, con la chilena Christiane Endler en el arco, se coronó campeón de la Liga francesa este viernes, luego de vencer 3-0 al Dijon en la última fecha.

La capitana de La Roja femenina tuvo una gran actuación y dejó su arco en cero, permitiendo un triunfo que dejó a las capitalinas en el primer lugar con 62 puntos, uno más que el Olympique de Lyon.

¿Últimos días en el PSG? Aseguran que Christiane Endler ficharía por una potencia mundial @PSGFeminines
Lee También >

¿Últimos días en el PSG? Aseguran que Christiane Endler ficharía por una potencia mundial

Para el PSG anotaron la delantera alemana Sara Dabritz (8’), de penal, la defensa española Irene Paredes (61’), capitana del equipo, y la atacante canadiense Jordyn Huitema (90’).

Se trata del primer título de Liga del PSG femenino, certamen que es dominado justamente por el Olympique de Lyon, con 14 coronas.

Este título de Endler, elegida la mejor portera de la temporada en Francia, llega justo en días en que, según medios de ese país, la chilena estaría viviendo sus últimos momentos en el PSG, antes de partir a una potencia mundial.