DeportesT13

CM Punk tendría listo su contrato para volver a la lucha libre por AEW (la competencia de WWE)

CM Punk tendría listo su contrato para volver a la lucha libre por AEW (la competencia de WWE)
T13
Compartir
Desde 2014 que el oriundo de Chicago no se ha subido a un cuadrilátero, pero estaría muy cerca de hacerlo. De hecho, aseguran que hay un "trato cerrado" de por medio.

El regreso de CM Punk a los cuadriláteros estaría muy cerca de concretarse.

Al menos así de tajantes son algunos medios especializados en lucha libre estadounidense, que reportaron que el oriundo de Chicago, Illinois, estaría cerca de sellar su regreso a la actividad profesional tras 2014.

Sin embargo, lo que se supone es un bombazo mediático también lo sería para la industria, pues CM Punk no estaría ni cerca de hacerlo a su ex marca, la WWE, sino que en su directa competencia, la AEW.

Por julio de 2014 se confirmó la salida del luchador de la marca de Vince McMahon, pero con eso también cayeron una serie de especulaciones en torno a las razones.

La que tomó mayor fuerza, con el tiempo, fue una fuerte discusión que sostuvo con el director ejecutivo de la marca y Triple H por el rol que estaba adoptando en la empresa, sin embargo, dijo a Art of Wrestling que había adoptado la decisión por un tema de "salud" y que el ambiente creativo en la WWE "es muy tóxico".

WWE busca en TikTok a los protagonistas del próximo SummerSlam
Lee También

WWE busca en TikTok a los protagonistas del próximo SummerSlam

Ahora bien, tras años ligado a las artes marciales mixtas (MMA) y una incursión en la UFC, CM Punk estaría a punto de fichar por AEW.

Según consignó Ringside News, las conversaciones estarían muy avanzadas y que, de hecho, hay un "trato cerrado".

Solo restaría la firma del luchador para poder incorporarse a las filas de Tony Khan y, por lo pronto, se desconoce cuándo será oficializado y se programe su primera aparición.

Señal T13 En Vivo