DeportesT13

Colo Colo anuncia querellas por incidentes en el Superclásico

Agencia Uno - Incidentes en el Superclásico
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades pertinentes", dijeron desde el cuadro albo.

Colo Colo anunció que presentará "las querellas que correspondan" a raíz de los incidentes registrados este domingo en el Estadio Monumental durante el Superclásico ante Universidad de Chile.

En el recinto, desconocidos lanzaron pirotecnia y objetos contundentes a la cancha durante el desarrollo del compromiso. Uno de los hechos más graves, de hecho, fue el lanzamiento de una cortapluma contra un jugador de La U.

A través de un comunicado, Colo Colo señaló que "lamentamos profundamente los hechos antideportivos registrados ayer (domingo) en el Estadio Monumental".

La 'incómoda' reacción de los hijos de Shakira cuando interpretó en vivo la “Session #53″ con Bizarrap
Lee También

La 'incómoda' reacción de los hijos de Shakira cuando interpretó en vivo la “Session #53″ con Bizarrap

"Ratificamos el compromiso con nuestros hinchas que nos acompañan cada fin de semana para alentar a nuestro equipo y repudiamos los actos puntuales, efectuados por unos pocos mal llamados hinchas, que van en la dirección contraria al normal desarrollo de un encuentro deportivo", añadieron desde Macul.

"Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades pertinentes y presentar las querellas que correspondan", complementó en la misiva Blanco y Negro S.A.-

Igualmente, señalaron que "solicitaremos una reunión formal con el fiscal regional de la Zona Sur, Héctor Barros, para entregar toda la información pertinente y así apoyar la investigación".

Señal T13 En Vivo