DeportesT13

Colo-Colo es goleado por Internacional de Porto Alegre y se despide de la Copa Sudamericana

Colo-Colo es goleado por Internacional de Porto Alegre y se despide de la Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cacique no pudo aprovechar su ventaja de 2 a 0 obtenida en Santiago y cayó por 4 a 1 en el Estadio Beira-Rio.

Colo-Colo fue apabullado en Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana 2022. Los albos cayeron por 4 a 1 ante el Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio y desperdició la ventaja de 2 a 0 que obtuvo hace una semana en el Estadio Monumental.

El partido comenzó bien para el cacique, que se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, luego de que Gabriel Costa anotara un penal que le cometió el arquero brasileño Daniel a Juan Martín Lucero.

Pero tras el gol de Colo-Colo el equipo gaúcho aceleró y se volcó al ataque en busca de dar vuelta la serie. Los esfuerzos de Internacional dieron frutos a los 29 minutos cuando Alan Patrick aprovechó un error de Maximiliano Falcón en la salida y marcó el 1 a 1.

Garín vs. Kyrgios: hora y dónde ver este miércoles el partido por los cuartos de Wimbledon
Lee También

Garín vs. Kyrgios: hora y dónde ver este miércoles el partido por los cuartos de Wimbledon

Solo cuatro minutos después, una buena jugada colectiva terminó con un mal rechazo de Falcón que esta vez fue aprovechado por Edenílson para poner el 2 a 1.

Los albos pudieron neutralizar a los brasileños en los minutos finales de la primera etapa y lo mismo ocurrió en el inicio del segundo tiempo, e incluso estuvieron cerca del empate con un cabezazo de Costa que fue bien despejado por el portero Daniel.

El balde de agua fría llegó a los 15 minutos del complemento cuando, tras un córner, Alemao puso el 3 a 1. El equipo colorado siguió atacando y se llevó su recompensa a los 29 minutos del segundo tiempo mediante un contragolpe que fue aprovechado por Pedro Henrique, quien convirtió el 4-1.

En los minutos finales, el cacique buscó el descuento que lo llevara a definir la serie en los tiros penales, pero no logró inquietar el arco de Daniel. 

Con este resultado, el equipo gaúcho se quedó con la llave por 4 a 3 y avanza a los cuartos de final del certamen, donde espera rival entre el Melgar de Perú y Deportivo Cali de Colombia. Colo-Colo en tanto, es eliminado y deberá enfocarse totalmente en el campeonato nacional.

Señal T13 En Vivo