DeportesT13

Colo-Colo sorprende en la última hora e inscribe al delantero venezolano-alemán Christian Santos

Colo-Colo sorprende en la última hora e inscribe al delantero venezolano-alemán Christian Santos
T13
Compartir
El jugador de 33 años ha desempeñado toda su carrera en Europa y proviene de la segunda división del fútbol alemán. Será el 9 que le faltaba a Colo-Colo.

Cuando se cerraba el libro de pases y parecía que Colo-Colo no se había reforzado para la segunda rueda del Campeonato Nacional, los albos inscribieron al venezolano-alemán Christian Santos como su nuevo jugador.

El delantero ha realizado toda su carrera en el fútbol europeo, principalmente en la segunda división de Alemania, España y en la primera categoría de Bélgica, lo que le valió ser considerado en la Selección de Venezuela para la Copa América Centenario.

Santos tiene una larga carrera en el fútbol del viejo continente, pero sus mejores temporadas las vivió en el NEC Nimega de la Primera División de Países Bajos, donde marcó 23 goles en 34 partidos en la temporada 2014/2015 y otros 16 el siguiente año.

Eso le valió jugar en el Alavés de España, en la primera división, donde solo marcó cinco goles en 22 partidos jugados en dos temporadas.

El fichaje de Santos se produjo luego de la negativa del boliviano Marcelo Moreno Martins de llegar al cacique y un frustrado traspaso del argentino Facundo Ferreyra, que venía del fútbol español y tenía todo acordado con los albos, pero dijo que no en el último momento.

Señal T13 En Vivo