DeportesT13

Colo Colo cae con juveniles ante Audax Italiano en el partido de la polémica

Colo Colo cae con juveniles ante Audax Italiano en el partido de la polémica
T13
Compartir
La patrulla juvenil de los albos jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo fueron superados y cayeron ante los itálicos por dos goles a cero.

Los juveniles de Colo-Colo no pudieron ante Audax Italiano y cayeron por 2 a 0 en el polémico partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los albos hicieron un buen primer tiempo, pero los itálicos impusieron su experiencia en los primeros minutos de la segunda mitad.

Los jóvenes albos, que tuvieron que representar al club de emergencia por el brote de COVID-19 en el primer equipo que obligó a confinar a 19 jugadores, comenzaron bien el partido y tuvieron una clara ocasión de gol en los pies de Damián Pizarro, de 16 años, quien armó una jugada individual pero no pudo superar al arquero Joaquín Muñoz.

Milad dice que no buscan perjudicar a nadie tras brote en Colo-Colo: “Ha pasado en otros clubes”
Lee También

Milad dice que no buscan perjudicar a nadie tras brote en Colo-Colo: “Ha pasado en otros clubes”

Los itálicos, que tuvieron un débil primer tiempo, cambiaron la actitud en el complemento y a los 35 segundos sacaron ventaja con un derechazo de Lautaro Palacios, que le ganó la espalda a Jeyson Rojas.

Rápidamente el Audax Italiano aseguró su victoria a los 9 minutos del segundo tiempo con el 2 a 0, que llegó mediante un cabezazo de Fabián Torres tras un córner y un grosero error del joven portero Julio Fierro.

Los de La Florida no festejaron sus goles, en un gesto de deportividad con los jóvenes de Colo-Colo, y controlaron el resto del partido, manejando el balón y sin otras claras ocasiones de gol.

Colo-Colo cae con juveniles ante Audax Italiano en el partido de la polémica
Colo-Colo cae con juveniles ante Audax Italiano en el partido de la polémica

Con este resultado, el cacique mantiene la punta del torneo con 55 puntos, pero la Universidad Católica se le puede acercar a dos si gana el domingo a O’Higgins. El Audax Italiano en tanto, mantuvo el tercer lugar, llegó a los 48 puntos y recortó su diferencia con el líder.

La próxima fecha se comenzará a disputar el martes y Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Santiago Wanderers a las 18.30 horas. Todavía no hay certeza que los jugadores en cuarentena puedan estar en aquel duelo.

Los itálicos en tanto, visitarán a Everton en Viña del Mar, el mismo lunes, a las 21 horas.

Señal T13 En Vivo