DeportesT13

Problemas para Colo Colo: Zaldivia demanda a Blanco y Negro por supuesto incumplimiento de contrato

Agencia Uno
Por T13
El defensor argentino de 30 años apunta a un incumplimiento de contrato de derecho de imagen.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional 2021. Es el exclusivo líder del certamen, a dos puntos de su más cercano perseguidor, Unión La Calera.

Sin embargo, en medio de este escenario, una mala noticia llega desde las oficinas de Blanco y Negro, debido a la demanda que presentó contra la concesionaria un jugador del equipo.

Se trata del defensor Matías Zaldivia, quien acudió a los tribunales debido a un incumplimiento de contrato de derecho de imagen, según informó este viernes TNT Sports.

Programación: así se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional que comienza este sábado Agencia Uno
Lee También >

Programación: así se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional que comienza este sábado

La situación es la siguiente. En 2019 el argentino recibió una oferta del medio oriente, la cual fue rechazada por el club, lo que llevó a renegociar con el “Cacique”.

En esta renovación, con Marcelo Espina como gerente deportivo de los albos, se añadió un contrato de derecho de imagen, lo que desencadenó la pugna debido a que los impuestos de éste los iba a para Blanco y Negro.

A esto último apunta el zaguero de 30 años, quien ha debido pagar los impuestos sin recibir un peso de la concesionaria. Esta situación llevó al abogado del futbolista a demandar a B&N por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con la información que entregó TNT Sports, la versión en Macul es que el tema “lo están viendo los abogados, es una interpretación del contrato de Zaldivia y que data de una modificación. Es un tema confidencial y ambas partes no se pueden referir al tema”.