EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo no pudo superar el cerrojo de Alianza Lima y sumó un magro empate

Photosport
Aton
Compartir
A pesar de ejercer un amplio dominio sobre su rival en el estadio Monumental, los albos no supieron aprovechar sus oportunidades y cosecharon una igualdad por gusto a poco en Copa Libertadores.

Colo Colo no pudo retribuir el aliento de sus hinchas en el estadio Monumental, cosechando un amargo empate sin goles ante Alianza Lima por la tercera fecha del grupo A de Copa Libertadores, en un encuentro donde los locales controlaron casi de principio a fin.

Con su victoria en el clásico sobre Universidad Católica, el conjunto popular había logrado cortar una racha de tres derrotas consecutivas, llegando con la confianza a tope para el choque con el elenco peruano, que marcha tercero en su liga y en la anterior fecha del torneo continental cayó ante Cerro Porteño.

El dueño de casa fue ampliamente superior a su rival en el primer tiempo. Los pupilos de Jorge Almirón no solo tuvieron una mayor posesión de balón, sino que además contaron con las mejores oportunidades, principalmente en los pies del delantero Guillermo Paiva.

El paraguayo, único centro delantero nominal del Cacique, fue constante agente de peligro en el área incaica y se generó la ocasión más clara en el minuto 15, con un tiro desde fuera del área que remeció el vertical izquierdo de Ángelo Campos.

“Éramos tan felices”: Los mejores memes que dejó el empate de Colo Colo ante Alianza Lima
Lee También

“Éramos tan felices”: Los mejores memes que dejó el empate de Colo Colo ante Alianza Lima

La escuadra alba no sacó el pie del acelerador y mantuvo su dominio en la segunda fracción, con constantes llegadas al pórtico defendido por Campos. Quien estuvo por más cerca de anotar el primero fue Marcos Bolados, quien quedó en buena posición, pero terminó enviando la pelota por sobre el larguero (55').

El combinado de Macul mantuvo la presión sobre su rival, pero a pesar de sus constantes arremetidas, no era capaz de superar el cerco de los albiazules, que salvo por algún contragolpe esporádico, prácticamente no inquietó a la zaga contraria ni al guardameta Brayan Cortés.

Hacia el tramo final del compromiso, la desesperación invadió a los albos, que cada vez veían más lejanas sus chances de llegar a línea de fondo para tranquilidad de los dirigidos por Alejandro Restrepo, que parecía conformarse con la paridad que le permitía sumar su segundo punto.

Medio peruano destaca reciente polémica de Arturo Vidal a horas del Colo Colo vs. Alianza Lima
Lee También

Medio peruano destaca reciente polémica de Arturo Vidal a horas del Colo Colo vs. Alianza Lima

Así, ambos equipos firmaron un empate que dejó con gusto a poco a Colo Colo, que se instaló momentáneamente en el segundo puesto, a la espera de lo que ocurra el jueves entre Fluminense y Cerro Porteño.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios