DeportesT13

Colo Colo ofrece camiseta personalizada a Ibai Llanos

Colo Colo ofrece camiseta personalizada a Ibai Llanos
T13
Compartir
El streamer comentó que en Chile es adherente de los albos, por lo que desde el Club Social le ofrecieron un dorsal con su nombre.

El streamer español Ibai Llanos ha alcanzado una popularidad explosiva dentro de los consumidores hispanohablantes de Twitch. Por eso es que el creador de contenido ha tenido en su canal a argentinos, mexicanos y colombianos.

Dentro de los más destacados está su amistad con Sergio Agüero, hasta la visita que logró concretar a la casa de Lionel Messi, como también a la presentación de la "Pulga" en el PSG.

Pero  el público nacional no es ajeno al fenómeno de Ibai, ya que el mismo streamer indicó que, fuera de España, Chile es el país donde más personas consumen su contenido.

Así fue como en uno de sus directos comentó que gracias la pregunta de seguridad para un videojuego de un amigo era "Colo Colo", por lo que de allí "me hice de Colo Colo", comentó.

Clip que llegó a oídos del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes le enviaron un mensaje por Twitter al español, a quien ofrecieron enviarle una camiseta personalizada del club.

Colo Colo detecta caso positivo de COVID-19 a dos días de partido decisivo
Lee También

Colo Colo detecta caso positivo de COVID-19 a dos días de partido decisivo

"Nos enteramos por este clip que eres fanático de Colo-Colo. Queríamos ver la posibilidad de enviarte una camiseta con tu nombre. ¿Qué dices?", expresaron.

Además lo invitaron a unas "partidas" por Twitch, eso sí, sin mencionar el videojuego a desarrollar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota