DeportesT13

Colo Colo campeón de invierno y la UC y la U al acecho: Así quedó la tabla tras la primera rueda

Agencia Uno
Por T13
El cacique se ubica como único líder del torneo. Por la parte baja, Santiago Wanderers sumó pero sigue hundido en el último puesto.

Tras el triunfo de Universidad de Chile sobre Unión La Calera y de Universidad Católica sobre Everton, Colo Colo se ubicó como el líder exclusivo del campeonato y cerró la primera rueda del torneo como campeón de inverno.

El cacique suma 33 unidades, dos más que los caleranos que son los únicos escoltas

La Agencia UNO
Lee También >

La "U" goleó a Unión La Calera de visitante y deja a Colo Colo como líder exclusivo del torneo

Más atrás se encuentran tres equipos, todos con 28 puntos y cinco unidades del líder: Universidad Católica (3°), Universidad de Chile (4°) y Audax Italiano (5°), que es quien tiene la peor diferencia de gol.

En cuanto a competiciones sudamericanas, Colo Colo y La Calera estarían yendo a fase grupal de Copa Libertadores, mientras que la UC iría la fase previa del mismo torneo. Por otro lado, la "U", Audax, Antofagasta y Everton competirían en Copa Sudamericana.

Por la parte baja, Santiago Wanderers, que cortó su racha de derrotas con un empate ante Deportes La Serena, suma apenas 2 unidades y sigue como claro candidato al descenso.

Curicó Unido y Palestino acompañan a los caturros en la zona roja. Son los árabes quienes, hasta ahora, serían los que jugarían la promoción para evitar el descenso a Primera B.

Revisa cómo quedó la tabla finalizada la primera mitad del torneo: