DeportesT13

Colo-Colo recibe a Everton con el objetivo de alejarse en la tabla de posiciones

Agencia Uno
Por T13
Los albos son líderes en el torneo y podrían sacarle cinco puntos de distancia a sus más cercanos perseguidores.

Colo-Colo recibe, este martes, a Everton en el Estadio Monumental y buscará consolidarse como el exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 y extender su buen momento. Los albos jugarán a partir de las 19 horas con los ruleteros, que están en la medianía de la tabla de posiciones y buscan meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

Los albos esperan seguir con su buena racha que los tuvo levantando la Copa Chile hace poco más de una semana, precisamente ante los viñamarinos, y que les permitió vencer a O’Higgins en Rancagua en la última fecha del torneo.

La U vence a Unión Española en Santa Laura y llega prendida al superclásico ante Colo Colo Agencia Uno
Lee También >

La U vence a Unión Española en Santa Laura y llega prendida al superclásico ante Colo Colo

Colo-Colo llega con 37 puntos, a dos de la Universidad Católica y Unión La Calera que lo escoltan, pero tiene un partido menos, con el que podrá extender su ventaja.

El duelo estará marcado por el retorno a la citación de Iván Morales y Gabriel Costa, quienes estuvieron con sus respectivas selecciones nacionales los últimos días y no jugaron en Rancagua.

Esta jornada de martes también tendrá otro partido del fútbol chileno. A las 14 horas en el Estadio La Portada de La Serena, el cuadro granate recibirá precisamente a O’Higgins, en un duelo clave por la zona baja de la tabla de posiciones.