DeportesT13

Colo-Colo está venciendo a Wanderersen el Monumental

Colo-Colo está venciendo a Wanderersen el Monumental
T13
Compartir
Los albos se enfrentan al colista del campeonato en un encuentro donde intentarán recuperar el primer puesto arrebatado por Universidad Católica.

Este sábado se disputa finalmente el encuentro entre Colo-Colo y Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, el que fue aplazado por la ANFP por la gran cantidad de jugadores en cuarentena preventiva en el cuadro albo. 

Es un partido que enfrenta a uno de los líderes del campeonato contra el colista, pero eso lejos de ser una garantía para los dirigidos por Gustavo Quinteros, promete un duelo muy disputado, ya que de perder los caturros, estarían prácticamente descendidos.  

Colo-Colo viene de perder su último encuentro, cuando disputó los tres puntos frente a Audax Italiano, con un plantel lleno de reservas e incluso varios jugadores juveniles. 

Los albos se encuentran en segundo lugar de la tabla, tras ser sobrepasados por Universidad Católica, quienes golearon por 4 goles por 0 a Deportes  Antofagasta, así que es una obligación ganar para el cuadro de Macul si quiere recuperar el primer puesto del campeonato.

Resultado parcial

Colo Colo 1-0 Santiago Wanderers: Javier Parraguez 12' y 45+1' (CC).

Señal T13 En Vivo