DeportesT13

Manuel "Colocho" Iturra da su primer paso como DT y firma con equipo de España

Manuel "Colocho" Iturra da su primer paso como DT y firma con equipo de España
T13
Compartir
"Colocho" tendrá su estreno en la banca con el plantel juvenil de UD San Pedro, de Málaga.

Manuel Iturra dejó el fútbol a los 35 años, siendo Deportes Iquique la última camiseta que vistió sin poder retirarse en La U, el equipo que lo vio saltar al extranjero. Tras dejar el fútbol, "Colocho" decidió iniciar su carrera como entrenador.

Este lunes Iturra fue presentado como el nuevo entreador del equipo juvenil de UD San Pedro, de la tercera división del fútbol español.

"Colocho" mostrará sus armas como adiestrador en el torneo andaluz juvenil, luego que el equipo consiguiera el ascenso en la temporada recién pasada. Un nuevo desafío para el bicampeón con la "U", lejos de su tierra natal.

Así es como el elenco publicó la llegada del chileno anunciando en su cuenta de Instagram:

"Hoy presentamos al nuevo entrenador del Juvenil A, que militara en 2ª Andaluza Juvenil esta temporada tras conseguir el ascenso la temporada pasada a categoría preferente. Se trata de Manuel Iturra Urrutia, ex jugador profesional, que milito en equipos como el Universidad de Chile, Real Murcia, Granada C.F, Udinese Calcio de Italia, Rayo Vallecano, Club Nexaca de México, Villarreal CF y Málaga C.F., club por el cual es posiblemente mas conocido, igualmente has sido internacional por Chile en 35 ocasiones".

 

Señal T13 En Vivo