DeportesT13

Con anotación de Matías Fernández La Serena golea a Everton, que tuvo a tres expulsados

Agencia Uno
Por T13
El ex jugador de Colo-Colo marcó su primer gol en el club papayero, que se llevó un triunfo por 4-0 de Viña del Mar en un extraño partido.

En un partido poco usual, Deportes La Serena derrotó por 4 a 0 a Everton en Viña del Mar, en un partido válido por la sexta fecha del torneo nacional. El partido estuvo marcado por tres expulsiones en el elenco ruletero y por el gol de Matías Fernández en los papayeros.

Desde el primer minuto el club del norte chico se vio mejor en la cancha y pudo llegar al gol gracias a Jimmy Martínez, quien marcó el 1 a 0 a los 13 minutos del primer tiempo.

La patrulla juvenil que defenderá a Colo Colo por las bajas obligadas por coronavirus AGENCIA UNO
Lee También >

La patrulla juvenil que defenderá a Colo Colo por las bajas obligadas por coronavirus

En el minuto 20 comenzó el desastre para Everton, cuando Julio Barroso cometió falta contra Martínez que recibió tarjeta amarilla, pero tras revisión del VAR, el árbitro decidió cambiarla a tarjeta roja.

Tres minutos después, Rodrigo Echeverría recibió la tarjeta roja por reclamos, y al minuto 29 del primer tiempo el expulsado en Everton fue Juan Cuevas, nuevamente a instancias del VAR.

Con gol de Matías Fernández La Serena vence a Everton, que tuvo a tres expulsados

Con tres jugadores menos, los ruleteros se fueron al descanso en desventaja por 1 a 0, pero en la segunda etapa el dominio de La Serena fue total y el partido se transformó en goleada.

A los tres minutos del complemento llegó el gol de Matías Fernández, quien hizo una linda pared con Humberto Suazo y definió de zurda ante la salida del portero Franco Torgnascioli.

A los 33 minutos de la segunda etapa llegó el 3 a 0, luego que el portero dejara un rebote junto al arco, que fue capitalizado por Maximiliano Guerrero. El 4 a 0 llegó a siete minutos del final, mediante un autogol de Sebastián Pereira.

En la próxima fecha, La Serena recibirá a Ñublense el sábado 8 de mayo, mientras que Everton quedará libre.

Los papayeros llegaron a nueve puntos con esta victoria, mientras que Everton se quedó en seis.