EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Con "Santa Cruz" en ataque: Arman equipo de fútbol con temática navideña

Con "Santa Cruz" en ataque: Arman equipo de fútbol con temática navideña
T13
Compartir
El medio "Transfermarket" publicó el divertido once titular donde destaca un campeón del mundo y un ex compañero de Alexis Sánchez en el Udinese.

La Navidad invade los centros comerciales, publicidades, la música (con clásicos como los villancicos de Luis Miguel) y también el fútbol.

En esta oportunidad, el medio TransferMarket, especialista en valores de mercado de los futbolistas profesionales de todo el mundo, publicó un entretenido equipo con modalidad "navideña".

Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en Navidad
Lee También

Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en Navidad

Se trata de un once titular con apellidos que se pueden relacionar a algún tópico clásico de la celebración de este 25 de diciembre.

Por esto, el equipo forma con Pope (Papa) en el pórtico. La línea defensiva, con tres jugadores, está conformada por Bell ("Campana"), Snowdon ("Copo de nieve") y Christie (en alusión a Cristo)

El mediocampo está poblado por el español "Angeliño", el brasileño Evangelista, Santamaría y el flamante campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María. 

Finalmente, la delantera está compuesta por Gabriel Jesús, Roque Santa Cruz y el ex compañero de Alexis Sánchez y Mauricio Isla en el Udinese: Antonio Di Natale (que significaría algo así como Navidad en español). 

"Desde Santa a Campana, el mejor once para este día", señala la publicación en Instagram de Transfermarket acompañado de emojis de Santa Claus y un árbol de navidad. 

En los comentarios, el experto en fichajes Fabrizio Romano, quiso participar y propuso la presencia del portugués Nuno Espírito Santo (ex Wolverhampton) como entrenador de la escuadra, generando el apoyo de los demás usuarios en la publicación.

Revisa este video también: