DeportesT13

Con Vidal en cancha y Alexis en la banca, el Inter no pasó del empate ante la Sampdoria

Reuters
Por AFP | T13
Los campeones de la Serie A empataron 2-2 en su visita a Génova y ahora se preparan para su debut en Champions League ante el Real Madrid en Milán.

El Inter de Milán (3º) se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria (15º) en la 3ª jornada de la Serie A.

El Inter, vigente campeón de la Serie A y que el miércoles recibe al Real Madrid en su arranque en la Liga de Campeones 2021-2022, se colocó dos veces por delante en el marcador en la visita a la Sampdoria, con los tantos de Federico Dimarco (18º) y del argentino Lautaro Martínez (44º), pero los locales (13º con dos puntos) empataron por medio del japonés Maya Yoshida (32º) y de Tommaso Augello (47º).

La entrada en la cancha del argentino Joaquín Correa dio más profundidad al ataque interista en la segunda parte, aunque los lombardos pudieron haberse ido de Génova con la derrota, pero Danilo D'Ambrosio salvó sobre la línea un remate del joven danés Mikkel Damsgaard (74º).

Quien también vio minutos fue Arturo Vidal, que ingresó a los 54' tras jugar 270 minutos por la Selección Chilena en triple fecha clasificatoria de septiembre. Asimismo, Alexis Sánchez estuvo en la banca pero no ingresó.

El Inter fue superior en la primera parte y se colocó con ventaja tras un golpe franco directo que el internacional Dimarco colocó en la escuadra del arco defendido por Emil Audero (18) y el portero local salvó el segundo poco después en un primer remate de Lautaro Martínez a la media hora de juego.

Con Vidal en cancha y Alexis en la banca, el Inter no pasó del empate ante la Sampdoria

Fue justamente antes del primer empate de la 'Samp', en una acción en la que los locales resultaron favorecidos, ya que el remate de córner de Yoshida lo desvió el bosnio Edin Dzeko para engañar al esloveno Samir Handanovic (32).

Martínez sí encontró la red justo antes de la pausa, con un precioso remate de zurda tras el centro de Nicolo Barella (44). Es el segundo tanto de la temporada para el delantero argentino.

Pero justo después del descanso, el polaco Bartosz Bereszynski realizó una gran jugada por banda izquierda que concluyó Augello con una impresionante volea a la escuadra.

"Es un partido que deberíamos y tuvimos que haber ganado", lamentó el técnico interista, Simone Inzaghi, en el canal DAZN. "Tenemos que mirar lo que ha pasado, porque un equipo como el nuestro debe ganar un partido en el que se coloca dos veces por delante en el marcador", añadió.