ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Confirmado: Clásico Univesitario se jugará en Concepción pero sólo con hinchas de La U

Agencia Uno - Estadio Ester Roa de Concepción
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Carabineros definió que las condiciones de factibilidad del duelo eran jugar con 22 mil hinchas, sin visitantes y a las 12 del día.

El delegado presidencial (s) de la Región del Biobío, Humberto Toro, confirmó que el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará en el Estadio Ester Roa, pero sólo con hinchas del cuadro azul.

"El club Universidad de Chile había solicitado en dos oportunidades la factibilidad de jugar el partido con la Universidad Católica en el Estadio Ester Roa. Lamentablemente dos veces fue rechazada, dado que no se reunían las condiciones de factibilidad por parte de Carabineros en su análisis técnico", dijo la autoridad regional.

Al confirmar que se hizo una tercera solicitud por parte de los laicos, Carabineros de Chile hizo un análisis y apuntó que el duelo podría ser jugado el domingo 30 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Cuerpo retirado del SML y sin detenidos: Carabineros entrega detalles de invasión de hinchas con ataúd al Estadio Monumental
Lee También

Cuerpo retirado del SML y sin detenidos: Carabineros entrega detalles de invasión de hinchas con ataúd al Estadio Monumental

"Sin embargo, los aforos se reducen a 22 mil sin público de visita y a las 12 del día", indicó el delegado Humberto Toro.

"Eso es lo que Carabineros da como factibilidad técnica para poder permitir efectivamente que este partido pueda ser jugado el día domingo en el Estadio Ester Roa", cerró.

Por lo mismo, azules y cruzados se enfrentarán este domingo 30 de abril desde las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, en un duelo clave en la lucha por el título.

Señal T13 En Vivo