DeportesT13

Conmebol eliminó imagen que encendía la previa de las Clasificatorias: incluía a Arturo Vidal

Twitter
Por T13
La fotografía daba cuenta de las selecciones que seguían en carrera por llegar a Qatar, pero fue eliminada. ¿Por qué?

Las redes sociales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eliminaron una fotografía que encendía la previa de las últimas dos fechas de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la publicación se manifestaba que había cinco selecciones en carrera por dos cupos directos a la cita planetaria y un pase para el repechaje.

"Dos partidos por disputarse, dos boletos directo, un lugar para el repechaje. Hay cinco selecciones que aún buscan llegar al destino soñado: ¡Qatar 2022!", se manifestaba en el posteo.

Y en la imagen aparecían el uruguayo Diego Godín, el colombiano James Rodríguez, el peruano Gianluca Lapadula, el ecuatoriano Gonzalo Plata y el chileno Arturo Vidal.

Partidos en simultáneo: sigue aquí todos los resultados de la penúltima fecha de las Clasificatorias AFP
Lee También >

Partidos en simultáneo: sigue aquí todos los resultados de la penúltima fecha de las Clasificatorias

Sin embargo, la publicación fue rápidamente eliminada por el ente rector del fútbol sudamericano.

Según reportó El Comercio, la eliminación de la fotografía se dio luego que usuarios de redes sociales comenzaran a burlarse de Gonzalo Plata por figurar conduciendo el vehículo en la imagen.

Esto a raíz de que el futbolista protagonizó un accidente de tránsito en Valladolid, España, en 2021, cuando conducía en estado de ebriedad.