Copa América 2021

Copa América 2021: Hinchas llegaron a Cuiabá sin saber que no se permite público en los estadios

Copa América 2021: Hinchas llegaron a Cuiabá sin saber que no se permite público en los estadios
T13
Compartir
Una madre y sus dos hijos viajaron desde Florida, Estados Unidos, a Cuiabá para vivir la magia del certamen internacional, pero se encontraron con una gran sorpresa.

A puro pasear. Así podría calificarse el arribo a Cuiabá de una familia colombiana, que llegó a la capital del Estado de Mato Grosso, Brasil, para poder vivir la Copa América 2021.

Sin embargo, se quedaron con las ganas de alentar a la selección dirigida técnicamente por Reinaldo Rueda, pues no tenían idea de que los estadios del certamen no acogerán público en las galerías.

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja por Copa América? Revisa rival, día y hora del encuentro
Lee También

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja por Copa América? Revisa rival, día y hora del encuentro

Habían viajado desde Florida, Estados Unidos, para seguir la suerte de su equipo en el certamen que originalmente se disputaría en Colombia y Argentina. Pero tras el cambio de sede, debieron trasladarse a Brasil.

“Inicialmente estábamos programados para ir a Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección. En Colombia iba a haber un público con 30% de ocupación del estadio, así que imaginamos que aquí sería igual”, dijo Julia Calderón, quien viajó junto a sus dos hijos, Bryan y Harry.

Y es que una vez en el gigante sudamericano, la familia se plegó a la ruta que seguirá el equipo cafetalero, pues debía jugar en Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro. Pero se enteraron que no podrán ingresar al estadio. A ninguno.

Según consignó UOL, la familia decidió mantenerse en Brasil hasta el 28 de junio, para seguir de cerca la suerte del equipo de Reinaldo Rueda en la Copa América 2021 que, por lo demás, ya se anotó con un triunfo por 1-0 ante Ecuador.

El próximo duelo de Colombia será ante Venezuela y está pactado para este jueves a las 17:00 horas.

Señal T13 En Vivo