Copa América 2021

El irónico mensaje de Neymar a la espera de su rival en cuartos de final

El irónico mensaje de Neymar a la espera de su rival en cuartos de final
T13
Compartir
El astro del fútbol brasileño utilizó su cuenta en Instagram para enviar una llamativa pregunta.

La Selección Brasileña de Neymar y compañía ya está instalada en cuartos de final de la Copa América 2021 y aguarda por su rival para esa instancia.

Sin embargo, la preocupación sobre el rival no es lo único que ronda en el camarín dirigido técnicamente por Tite.

Y es que Neymar publicó una Historia en Instagram haciendo alusión a una pequeña disputa que sostiene la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Guillermo Maripán y la lesión que lo sacó de Copa América "Una pena el no poder seguir"
Lee También

Guillermo Maripán y la lesión que lo sacó de Copa América "Una pena el no poder seguir"

Según reveló Globo, la CBF realizó una petición formal a la Conmebol para poder cambiar de cancha en los cuartos de final, pues su duelo figura preliminarmente en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Lo anterior debido al mal estado en que se encuentra el césped, por lo que solicitaron cambiarse al Arena Pantanal de Cuiabá.

A raíz de lo mismo, este lunes, la figura del plantel, Neymar, realizó una publicación un tanto irónica, en la que planteó la incógnita sobre si jugarán en una cancha de tierra o en el mítico Estadio de Wembley, conocido por la buena calidad de su pasto.

Por lo pronto, Brasil aguarda a su rival de cuartos de final, algo que se conocerá este 28 de junio tras el cierre del Grupo A de la Copa América.

Eso mientras que la Conmebol no se ha referido oficialmente a la solicitud.

Señal T13 En Vivo