Copa América 2021

Sin despeinarse: Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América

Sin despeinarse: Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América
T13
Compartir
El anfitrión del certamen continental doblegó a una diezmada "Vinotinto" con goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol.

Brasil cumplió los pronósticos. El cuadro local derrotó a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América por 3-0, con tantos de Marquinhos, Neymar y Gabigol.

La "Vinotinto", que jugó con el jugador de la Universidad de Chile Del Pino Mago de titular, presentó varios problemas en la previa tras un brote de covid en el plantel. Más de 8 jugadores debieron ser cambiados respecto a la nómina original. 

Tiene 5 nombres, no usa ninguno: ¿Por qué le dicen Casemiro a la nueva figura del Manchester United?
Lee También

Tiene 5 nombres, no usa ninguno: ¿Por qué le dicen Casemiro a la nueva figura del Manchester United?

El duelo mostró que los dirigidos por Tite, sin apenas acelerar, lograron el triunfo. Venezuela los esperó en campo propio y buscó algún contraataque o peligro en la pelota parada. Pero no resultó.

Con Casemiro de capitán y eje en el mediocampo, las ocasiones llegaron en el primer tiempo hasta que Marquinhos remató a puerta en un córner. Fue el primer gol de la Copa América.

Una vez abierta la cuenta, la Verdeamarelha se relajó. Comenzó a rotar el balón, sabiendo que la calidad individual de sus jugadores bastaría. Y así fue.

Ya en el segundo tiempo, Neymar, que tuvo un par de chances de anotar un golazo, pudo convertir luego de un penal cometido sobre Danilo, que se proyectó en ataque.

Casi en los 90', Gabigol remató la faena tras asistencia de Ney.

El actual monarca del torneo continental arrancó con el pie derecho en su viaje al bicampeonato. 

 

Señal T13 En Vivo