Copa América 2021

Se juega: Supremo Tribunal de Brasil da luz verde a la Copa América 2021

Se juega: Supremo Tribunal de Brasil da luz verde a la Copa América 2021
AFP
Compartir
Tres recursos pedían la suspensión del torneo por la situación sanitaria del país.

El Supremo Tribunal Federal (STF) dio luz verde este jueves a la realización de la Copa América en Brasil al rechazar tres recursos que pedían la suspensión del torneo por la situación sanitaria del país, el segundo con más muertos por el COVID-19 y que espera una tercera ola de la pandemia.

Seis de los once magistrados del máximo tribunal brasileño, el mínimo requerido, votaron de forma remota, en una sesión extraordinaria, a favor de autorizar el campeonato regional de selecciones, que empezará el domingo con el choque entre la “Seleçao” y Venezuela en Brasilia.

Copa América 2021: los partidos que podrás seguir por las pantallas del 13
Lee También

Copa América 2021: los partidos que podrás seguir por las pantallas del 13

Recordar que tras el cambio de sede que sufrió el torneo se modificó el calendario y horarios de la Selección Chilena. Ahora el “Equipo de Todos” debutará ante Argentina el próximo lunes 14 a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Nilson Santos de Río de Janeiro.

Chile integra el Grupo A; junto con Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, el cual se desarrollará en las ciudades de Río de Janeiro, Goiânia, Cuiabá y Brasilia.

El Grupo B está compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, y se jugará en las mismas ciudades.

Señal T13 En Vivo