EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Copa Davis: Tabilo y Barrios fueron superados en el dobles y Eslovaquia se pone 2-1 sobre Chile

Copa Davis: Tabilo y Barrios fueron superados en el dobles y Eslovaquia se pone 2-1 sobre Chile
T13
Compartir
Ahora Christian Garin (17°) estará obligado a vencer a Norbert Gombos (115°). Una caída significaría la derrota de Chile en la serie.

La dupla nacional de Alejandro Tabilo (276°) y Tomás Barrios (261°) cayeron este sábado por 1-6 y 6-7 ante el binomio eslovaco de Filip Polasek (10°) e Igor Zelenay (116°), resultado con que Eslovaquia se pone 2-1 sobre Chile en el duelgo de Copa Davis que se disputa en Bratislava.

En el primer set las raquetas nacionales nunca pudieron verse cómodas en la cancha y fueros completamente superados por sus rivales, de mayor experiencia, que no tuvieron para quebrarles el servicio de entrada y mantener esta tendencia hasta terminar con un 6-1.

Alarma en la Roja: Vidal se lesiona y queda fuera de partido del Inter por Serie A
Lee También

Alarma en la Roja: Vidal se lesiona y queda fuera de partido del Inter por Serie A

En la segunda manga Tabilo y Barrios mostraron una clara mejora y pelearon palmo a palmo cada juego con los eslovacos, terminando igualdos en 6 y, por ende, al tie break. 

Ya en la definición, Polasek y Zelanay mostraron toda su categoría y cerraron el juego ante los chilenos por 7-4.

Así, Chile queda sin margen de error. En el cuarto juego del duelo, que se disputa este mismo domingo, Christian Garin (17°) estará obligado a vencer a Norbert Gombos (115°). Una caída significaría la derrota de Chile en la serie

En caso de que gane Garin, luego será Nicolás Jarry (217°), quien tendrá la obligación de vencer enfrentándose al número 2 eslovaco Alex Molcan (117°).

Señal T13 En Vivo