DeportesT13

[FOTOS] Cracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-Cobresal

Agencia Uno
Por T13
Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Ben Brereton vieron el agónico triunfo cruzado ante los nortinos.

Un grupo de jugadores de la Selección Chilena visitó la noche de este domigno el Estadio San Carlos de Apoquindo para presenciar el duelo entre Universidad Católica y Cobresal.

Gary Medel, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta, formados en el elenco cruzado estuvieron presentes. Quienes también fueron vistos en las tribunas del recinto ubicado en Las Condes fueron el meta Claudio Bravo y los delanteros Alexis Sánchez y b.

Cracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-CobresalCracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-CobresalCracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-CobresalCracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-CobresalCracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-CobresalCracks de la Roja estuvieron en San Carlos de Apoquindo para el ver el Católica-Cobresal

En cuanto a lo deportivo, Católica venció, con un gol en los descuentos de Zampedri (que marcó un doblete), por 2 a 1 a Cobresal.

Zampedri salvó a la Universidad Católica con un doblete para derrotar a Cobresal Agencia UNO
Lee También >

El héroe de siempre: Zampedri le dio el triunfo a Católica en el minuto 95 ante Cobresal