DeportesT13

Cristian Garín vence en interrumpido partido a Tommy Paul y debuta con una victoria en Roland Garros

AFP - Cristian Garín
Por T13
El tenista chileno se impuso este martes en cuatro sets; por 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3, en dos horas y 57 minutos de juego.

El tenista chileno Cristian Garín (37° ATP) derrotó este martes al estadounidense Tommy Paul (33°) en su debut en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Recordar que este partido comenzó a jugarse el lunes, pero la lluvia obligó a suspenderlo cuando sólo iban 17 minutos y la primera raqueta nacional estaba 3-2 arriba en el primer set.

Finalmente, este martes se impuso en cuatro sets; por 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3, en dos horas y 57 minutos de juego.

A pesar de que cuando el partido se interrumpió estaba arriba en el marcador, Garín acabó cediendo el primer set, para luego mostrar su mejor tenis.

Quién es y de qué juega Nayel Mehssatou, la sorpresa en la nómina de La Roja para la gira por Asia Instagram @naye11.m / Nayel Mehssatou Sepúlveda durante su paso por la Sub-17 de La Roja
Lee También >

Quién es y de qué juega Nayel Mehssatou, la sorpresa en la nómina de La Roja para la gira por Asia

“Gago” sólo perdió un servicio entre el segundo y el cuarto set, mostrándose muy superior al norteamericano.

En segunda ronda Garín enfrentará este miércoles al bielorruso Ilya Ivashka (50°), que dejó en el camino al francés Benoit Paire (78°).

Recordar que Garín es el único chileno presente en el Abierto de Francia. Nicolás Jarry (137°) perdió en la última ronda de la qualy, mientras que Alejandro Tabilo (80°), quien estaba en el cuadro principal, se retiró por lesión.

[VIDEO] Otro golpe al bolsillo: Fuerte alza del precio del papel higiénico