DeportesT13

Nuevo lujo de Cristiano Ronaldo: compró extraña estatua de gorila para su hogar con Georgina

Nuevo lujo de Cristiano Ronaldo: compró extraña estatua de gorila para su hogar con Georgina
T13
Compartir
El portugués se hizo de una pieza creada por el artista visual Richard Orlinski.

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, llamaron la atención en redes sociales al anunciar la compra de una curiosa pieza de arte creada por el artista plástico Richard Orlinski.

Y es que la pareja mostró en redes sociales la escultura de un gorila, pero no cualquiera. La pieza visual muestra a un primate sosteniendo un barril sobre su cabeza, al más puro estilo de Donkey Kong de los años ochenta.

Además, el animal está completamente pintado al estilo street art, por lo que distintas consignas en inglés se pueden ver sobre él en distintos colores.

La pareja decidió tomar este gorila multicolor para adornar una de sus salas, la cual fue acompañada por otra pieza urbana, la cual muestra las iniciales de ambos separadas por un corazón, todo, dentro de un círculo que simula ser una pared.

Sobre el precio, se asume que es costoso, ya que existe del antecedente de cuando Orlinski vendió una de las estatuas en 550 mil euros durante una subasta al interior del PSG. ¿Quién la compró? Kylian Mbappé.

Señal T13 En Vivo