DeportesT13

"No es aceptable para un capitán": Critican a Ronaldo tras su monumental enojo contra Serbia

"No es aceptable para un capitán": Critican a Ronaldo tras su monumental enojo contra Serbia
T13
Compartir
El árbitro del partido no cobró un gol válido que le daba la victoria por 3-2 a Portugal en el inicio de las clasificatorias europeas a Qatar 2022. El astro de la Juventus tiró al suelo la jineta y abandonó la cancha.

Cristiano Ronaldo lanzó la jineta de capitán al suelo y abandonó la cancha cuando aún no se terminaba el partido que enfrentaba a la selección de Portugal contra Serbia en el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022 de Europa.

El delantero de la Juventus reaccionó de esa manera después de que el árbitro del encuentro no cobrara un gol válido que le daba la victoria por 3-2 a los lusos de visita. El balón cruzó por completo la línea antes de que un defensa la pateara "de regreso" al juego. Ni el colegiado ni el guardalíneas se percataron del error.

Aún así, el ex seleccionado portugués Fernando Meira, tuvo palabras de reprobación para CR7.

"El gol es claro, pero Ronaldo no puede tirar el brazalete de Portugal al suelo", dijo a diario Récord.

Y añadió: "La reacción de Cristiano es natural, pero no es aceptable para un capitán de la selección. No puede tirar el brazalete al suelo y dirigirse a los vestuarios mientras el partido sigue su curso".

Aún así, su compatriota aseguró que "entiendo su frustración".

El DT de Portugal, Fernando Santos, por otra parte, no quiso apuntar al capitán por su actitud. "No sé qué pasó, me han dicho que reaccionó mal. Es la frustración normal de quienes marcan el gol de la victoria de Portugal y no cuenta. No tocaré este tema", expresó.

El árbitro, incluso, le pidió disculpas por su error después del partido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota