DeportesT13

¿Cuánto costará la nueva camiseta de La Roja confeccionada por Adidas?

¿Cuánto costará la nueva camiseta de La Roja confeccionada por Adidas?
T13
Compartir
La ANFP y Adidas firmaron un contrato hasta el 2026 para que la marca de ropa deportiva vista a los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

La Selección Chilena presentó oficialmente este viernes su nueva camiseta, con un renovado y nuevo look, a unos pocos días de disputar una nueva triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La ANFP firmó un contrato con Adidas vigente hasta diciembre del 2026 para ser  el sponsor deportivo de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

Las nuevas camisetas usarán el tradicional color rojo y blanco – para la primera y la alternativa, respectivamente – destacando, en el caso de la roja, por el cuello de color azul y con botones.

null
null

La Roja presenta oficialmente su nueva camiseta: se estrenará ante Perú en Lima por Clasificatorias
Lee También

La Roja presenta oficialmente su nueva camiseta: se estrenará ante Perú en Lima por Clasificatorias

Pero, ¿cuánto costará la nueva indumentaria de La Roja? Según lo señalado en el programa  Al Aire Libre PM, de Radio Cooperativa, la nueva camiseta tendrá un valor cercano a los 49.990 pesos.

En la publicación también se señala que “el valor puede variar y ser levemente superior, alcanzando un precio máximo de 54.990 pesos, que es el precio que tienen otras camisetas Adidas en el mercado”. 

El nuevo modelo se podrá ver en cancha por primera vez el próximo jueves 7 de octubre, cuando Chile visite a Perú en Lima, partido válido por la 11ª fecha de las Clasificatorias.

Señal T13 En Vivo